Aviso a los lectores

Como no tenemos internet en la escuela y algunas de las computadoras de la sala de informática no andan bien es posible que nos demoremos en la publicación de nuestros trabajos. Con tiempo iremos agregando material a cada una de las entradas.

lunes, 31 de marzo de 2008

Héroes Bandidos




Estamos terminando la secuencia de trabajo con la novela Robin Hood. Se acerca el final del libro... pero... ¿terminarán las aventuras de estos héroes bandidos del Bosque de Sherwood? Claro que no. Laika editorial se encargará de ello.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que aca soy la unica que dejo un comentario que bunos dibujosss
muy lindos

Anónimo dijo...

creo que aca soy la unica que dejo un comentario que bunos dibujosss
muy lindos

Anónimo dijo...

creo que soy la unic que dejo coentario aca

Anónimo dijo...

soy la yunica que dejo comentarios aca

Anónimo dijo...

soy la unica que deja comentario aca

Anónimo dijo...

perdon que te llege muchas veces es que me olvde que esto no era slide lo sientooooo
mucho
soy medi distraida
despues me acorde despiel qu lei:
seha guardadosu comentarioy podra visualiuzarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado no los ponagas esto

Laika Editorial dijo...

Hola Vahsti: no sos la única pero seguro que sos la que más comentarios deja. Eso es muy bueno. Un consejo: escribí más despacio, mirando tanto el teclado como la pantalla, y cuando creas que terminaste releé para corregir. Vos y yo sabemos que el mensaje es más importante que su forma, pero igual hay que cuidar cosas como la ortografía y la gramática. Sino corrés el riesgo de no ser entendida.
Gracias por comentar!!!! Seguí en contacto!!!

Anónimo dijo...

bue...
yoo no voi a hablar de nada importante


va creoo!!!

solo quiero decir qe no puedo creer todo lo qe hicimosss


milly♥