Aviso a los lectores

Como no tenemos internet en la escuela y algunas de las computadoras de la sala de informática no andan bien es posible que nos demoremos en la publicación de nuestros trabajos. Con tiempo iremos agregando material a cada una de las entradas.

lunes, 31 de marzo de 2008

El discurso de Robin Hood




Robin y sus hombres han dado un paso sin retorno al atacar a los soldados del Sheriff. Los convoca y les habla. Luego se esconden en el bosque. Allí encontrarán refugio, víveres y, sobre todo, el lugar ideal para emboscar a las fuerzas del abad y a los ricos que se aprovechan de los humildes e indefensos.
¿Pero qué fue lo que les dijo Robin a aquellos hombre comunes para que se conviertan en héroes bandidos?, ¿cómo los convocó ?, ¿cómo los convenció?
Acá publicamos posibles "discursos de Robin" escritos en pareja por los niños de 5º

Por Leo y Raúl

Amigos: les habla su amigo Robin, les ruego que vengan con migo al bosque para pelear por nuestra libertad y así ser libres. Yo creo para siempre.

Por Lady

Queridos amigos: prestadme atención. Si queréis estar con vida venid con migo así nos ocultaremos de Guy y sus hombres y luego atacaremos y triunfaremos.

Por Ever

Amigos y compañeros: deben acompañarme al bosque a armar un ejército. Ahí tendremos nuestro escondite y debemos luchar para ser libres.
Y armaremos una emboscada a Guy de Gisborne ya que Richard de Lea nos vino a buscar, y lo vamos a ayudar.

Por Eugenia

Amigos míos y leales siervos:
Venid con migo al bosque o si no enfrentarais la tortura. Ademais tendremos comida, podremos construir armas y será un buen escondite.
Gracias por prestarme atención
.

Por Ailen y Mica H.

Amigos, compañeros, mis leales siervos: Les advierto, el bosque es más seguro que el afuera, tiene algo de peligro pero ahí tendremos posibilidades de vida; el sheriff y sus soldados nos buscan, tenéis que escapar o morir en el intento.
Los que quieran vivir venid y confiad en mí, seguidme
¡¡¡AMIGOS!!!

Por Alexis

Venid al bosque sino sufrirais las consecuencias. Guy los atrapará y los matará. ¿Qué elegid? ¿Morid como cobardes o vivid como héroes? ¿Venid o quedad ahí como cobardes. Sino queréis que Guy nos mate venid conmigo

Por Emmanuel

Amigos escuchadme, nosotros podemos sobrevivir a esos bribones. No debéis rendiros. Vosotros debéis huir al bosque de Sherwood. Los que quieren síganme y los que no, les deseo suerte.
Ahora vamos valientes guerreros. El destino nos aguarda en el bosque. En donde vamos a robar a los ricos para darles el dinero a sus verdaderos dueños, los pobres. Tengo pensado hacer una emboscada.

Por...

Queridos amigos: prestadme atención. Si queréis estar con vida venid conmigo así nos ocultaremos de Guy y sus hombres y luego atacaremos y triunfaremos como ¿?

Por...

Amigos y compañeros:
Deben acompañarme al bosque a armar un ejército. Ahí tendremos nuestro escondite y deberemos luchar para ser libre. Armaremos una emboscada a Guy de Visoreen, el sheriff.
Así cuando Ricardo Corazón de León llegue de las cruzadas y puedaver a Richard y a su hija Marian.

Por Bruno

Mis fieles amigas
Huid al bosque con migo luchar, conquistar y ganarle al susio maldito Guy de Gisborne ¡A luchar!
¿¡Estáis con migo!?


Por Anthony

Vosotros venid con migo o sufrierais las consecuencias de la tortura y muerte. Así que venid con migo.
Para vivir con sus familias. Les conviene venir al bosque porque hay comida y objetos para camuflarse esconderse. Confíen en mí, no los defraudaré.
¡Y luchemos por la libertad y riquezas!


Por Bianca e Ignacio

Amigos y compañeros. Debéis acompañarme al bosque a armar un ejército. Ahí tendremos nuestro escondite y lucharemos para ser libres.
Armaremos una emboscada para Guy de Gisborne. Ya que Richard de Lea nos vino a buscar vamos a ayudarlo. Aparte yo les pido este favor, y yo les voy a dar un favor a cada uno de ustedes.
El que no quiera no venga, igual yo sé lo que digo. Allá hay alimento y muchas cosas más. El que tenga miedo no lo haga pero va a ser un siervo para toda su vida.
¡En cuanto a los que vengan conmigo serán hombres libres!

Por Candela T , Milagros G y Micaela D

Queridos amigos: Vosotros debéis venid con migo si no los bandidos vendrán y nos mataran, si no queréis morir acompáñenme iremos al bosque ahí no nos encontrarán y encontraremos comida y lo que perdimos ¿vosotros venid con migo-?

-siiiiiiiiiii!!!!!!!


Por Alan G.

"Amigos míos y leales siervos, ¡ prestadme atención!, Vosotros venid con migo al bosque o sufrid las consecuencias, en el bosque tendrán comida, escondites y demás.
¡¡Estad conmigo!!"
Shshshs…y las espadas sonaron

"¡¡¡¡Sí!!!!" respondieron los hombres
"¡¡¡Por cierto ahí lucharemos y luego nos esconderemos!!!"


Por Ezequiel

"Amables amigos. Escuchad, los que quieran vivir vengan al bosque conmigo.
Vamos síganme. Ahí no nos encontrarán y conseguiremos comida, armas y perfectas emboscadas.

¡¡¡¡¡¡vamos seguidme campeones!!!!!!"

Por Bianca G.

"Amigos y compañeros: debemos ir al bosque, sí Guy de Gisborne y sus soldados pasan por ahí los atacaremos y los venceremos y seremos hombres libresAhora son mis amigos estaremos juntos hasta que se acabe esta guerra
Algunos piensan que no somos, gran cosa pero yo Robin Hood sé que podemos y como sea vamos a buscar la salida para ganar.
Si uno muere no lo dejaremos en el piso. Lo traeremos lo quemaremos y le vamos a dar las cenizas a la familia. Protegeremos a sus seres queridos

Bueno el que quiere estar con migo que me siga y el que no, no lo haga. "



Por Lucas L. y Nahuel S.

"Queridos amigos debéis ir al bosque o sufrirán la tortura y la muerte. Si no nos vamos ahora llegaran los malditos soldados y no nos veremos nunca mas en nuestra vidas. Venid al bosque, allí no nos encontrarán.
¡¡¡SìGANME LOS VALIENTES QUE LUCHARAN POR LA LIBERTAD!!!

Por Natalia T. y Natalí R.

"Los que quieran vivir escuchad!! Deveis seguirme al bosque o si no los malvados guerreros de Guy de Gisboorne nos encontrarán al amanecer y nos matarán a todos.
Además en el bosque encontraremos alimentos y escondites para pasar la noche.
¡¡¡Por favor venid!!!
Así podemos prepararnos para la lucha por la libertad."

Por Agustín B.

"Amigos, escondámonos en el bosque porque allí hay comida, bebida y madera para hacer fuego para toda la vida y para que esos sucios normandos no nos encuentren. Si lo hacen nos espera la muerte en la horca
¡¡ACOMPÁÑENME A REVELARNOS CONTRA LOS NORMANDOS!! ¡¡¡ESTÁN CON MIGO!!!"


Por Ivan F. y Nico S.


"Amigos debeis seguirme hacia el bosque superando el peligro y enfrentarse sin miedo, síganme, con ustedes el triunfo es seguro o será el fin. ¡Están conmigo!" -"¡Sí!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Matias

La pagina esta buenisima por favor mandame al dibujante.
Esta muy buena por que esplica la historia

Anónimo dijo...

Matias

La pagina esta buenisima por favor mandame al dibujante.
Esta muy buena por que esplica la historia

Anónimo dijo...

lechu


esta pagina esta buena

Anónimo dijo...

Holissss!!!!!!!!la pagina esta lo mas buenisima q se pueda decir en la vidaaaaa!!!!jajaja re exsaajerada bueno les mando un bechito
¡¡¡¡¡chauuu!!!!!