Aviso a los lectores

Como no tenemos internet en la escuela y algunas de las computadoras de la sala de informática no andan bien es posible que nos demoremos en la publicación de nuestros trabajos. Con tiempo iremos agregando material a cada una de las entradas.

martes, 11 de noviembre de 2008

¿Por qué hay que ir de campamento?

Por Natalí

Hay que ir en primer lugar es una cosa que es muy linda y no te vas a poder olvidar jamás!... Además no vas a poder retroceder el tiempo y te vas a quedar con las ganas de ir. Estás con tus compañeros y aprendés muchas cosas lindas. A parte hacés juegos que están re buenos a mi lo que más me gustó fueron los juegos nocturnos. El momento más inolvidable q me pareció a mi fue el fogón porque cantan canciones, cuentas anécdotas, chistes, historias etc. Otra cosa muy linda que dormís con tu compañeros/as depende si sos mujer o varón, y también entrás al bosque si es que hay en el lugar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés toda la razón. Como vos decís un momento inolvidable de un campamento es o mejor dicho son los juegos nocturnos, lo se porque lo viví y es mas, jugando al juego nocturno del campamento de tercer grado (m grado, mi tercer grado)se me acabo la pila y así jugué sin linterna y me caí....mmmm...34 veces mazo menos.
los fogones son re divertidos y si no saves la historia de los fogones en www.floriopolis.blogspot.com me vas a encontrar.
te felicito y si queres estoy re encantada de contarte esa historia.
y no pienses q soy anónimo me ves cada 15 días en laika y a veces en tu escuela.

Bye bye

Anónimo dijo...

nata!!! muy bueno tu texto es expectacular




tkm




michyy!!!!(mili)

Anónimo dijo...

hermoso!!!!!
aunqe no lo alla leido
veo estos comentarios y son
hermosos(aunqe tanpoco los leí)


bueno chua
paty(sin natacha)

Anónimo dijo...

´

Anónimo dijo...

hola natali tenes toda la razòn del mundo porque yo estube en ese campamento con hugo en ezeiza

Anónimo dijo...

hola natali tenes toda la razon del mundo yo estube en ese campamento con hugo y por ciento sos rer linda


tkm!!ª!!!!

Anónimo dijo...

si fue un campamento super nos divertimos demasiado y jugamos demaciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola natali la verdad tenes la mas razon del mundo porque por ejemplo yo no fui de campamento mis padres no pudieron pagarme el campamento y ustedes loo tienen que aprobechar lo que yo no pude y a parte hay chicos que no pueden ir de campamento y ustedes lo tienen que aprobechar por que sus padres talves trabajaron mucho para que puedan ir lo tienen que hacerles que sus mamás esten contanta que les pudieronb pagar chau........