Aviso a los lectores

Como no tenemos internet en la escuela y algunas de las computadoras de la sala de informática no andan bien es posible que nos demoremos en la publicación de nuestros trabajos. Con tiempo iremos agregando material a cada una de las entradas.

jueves, 30 de octubre de 2008

¡¡¡¡El Campamento!!!!

Llegó el momenmto. Después de tres años de intenso trabajo juntos nos vamos de
cam-pa-men-to
.
El cierre que se merece este grupo por el enorme trabajo que hicimos niños, familias y maestro.
Dos días a Pucará. Miren la imágen del predio:

Ver mapa más grande

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos !!!!queria expresarles mi emocion y felicidad al ver a nuestros nenes yendose tan felices al campamento q tanto ansiaron y desearon .creo que para ellos fue el final de un emocionante camino....muchas gracias ale por permitirles a nuestros nenes trabajar con tanta libertad.

Anónimo dijo...

profe estubo muy lindo ese dia, el lugar era muy lindo y la pase re bien!!
gracias por todos estos 2 años q me toco estar con vos!!!
gracias por todo




bianca:)

Anónimo dijo...

la verdad fue grandioso el campamento y los 3 años juentos la pase muyyyyyy bien y muyyy contenta fueron los años que me levante con ganas de ir al cole jajaja


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Laika Editorial dijo...

Candela: coincido con vos. Por mi parte fueron tres años en que fui a trabajar con ganas.
Saludos