Aviso a los lectores

Como no tenemos internet en la escuela y algunas de las computadoras de la sala de informática no andan bien es posible que nos demoremos en la publicación de nuestros trabajos. Con tiempo iremos agregando material a cada una de las entradas.

domingo, 11 de mayo de 2008

"En el bosque" de Anthony Brawne

El viernes, en la última hora, nos pusimos en ronda y leímos "En el bosque"del genial Anthony Brawne. La actividad fue muy movilizante. Todos quedamos sorprendido con el libro. Hubo momentos de tensión, algo de miedo, sorpresa y sonrisas.

Antes, durante y después de leerlo se hablaron muchas cosas interesantes. Interpretaciones fabulosas, anticipaciones fantásticas, referencias increíbles.
Ahora les propongo que le contemos al mundo qué nos pareció el libro y todo lo que de él dijeron en el aula. Para ello escriban comentarios en este post.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Alexis y queria decir que hoy 15/05/08 vimos una pelicula llamada el come gusanos y queria saber si podias subir una foto o un video de la pelicula.... chau

Anónimo dijo...

el libro estubo...
mmm...
buenisimo!!!!!buenisimo!!!!!!!!!!!
paty y natacha!!!!!!

Anónimo dijo...

me gusto por que me parecio que era un cuento de misterio era,es y segira sienendo un buen cuento. firma Alexis

Laika Editorial dijo...

Siiiiiií. Coincido con ustedes, Pati y Natacha. La historia es como un tubo misterioso, extraño,... ¿o Ustedes están queriendo decir que "estuvo"? ¿es tubo o estuvo?
¡Esto de los homófonos me está vilviendo loco!

Laika Editorial dijo...

Alexis, tenés razón, éste libro se convertirá en uno de esos que pasan los años y se siguen leyendo. Lo que se llama un clásico.

Anónimo dijo...

el libro estubo muyyy...muyy bueno y muy misterioso pero en el principio no lo entendi pero despue si y lo que mas me gusto del libro fue que los dibujos que en algunas paginas si lo mirabas bien y fijo te podi explicar que de dice esa el texto por eso se llama ''libro-album''
el libro album es lo que no se entiende con el texto se explica con los dibujo si no no lo estenderias

Anónimo dijo...

queria...
perdon queriamos escribir
"estuvo"
pero sabes que...
eso que dijiste...
no da gracia

paty(paty sin natacha)

Anónimo dijo...

chicos entren a www.zaramellia.com

natac...perdon paty

Anónimo dijo...

MATI
EL LIBRO ESTA MUY BUENOS PORQUE EN LAS IMAGENES SE DESCUBREN UN MONTON DE COSAS

Anónimo dijo...

el libro esta muy bueno los dibujos y el texto

Anónimo dijo...

yo lo lei sola y despues entre todos y me gusto pero no lo entiendo ¿como puede ser?

Laika Editorial dijo...

Candela: es como vos decís. Lo "mágico" del libro álbum es esa relación que tienen imagen y texto. Se necesitan mutuamente para crear el sentido de la obra que, por otra parte, se construye cuando alguien lo lee.

Laika Editorial dijo...

Paty (Paty sin Natacha): Claro. Eso eso, eso ,,,

Laika Editorial dijo...

Mati: si te quedás unos minutos mirando con atención las ilustraciónes se "descubren" dibujos que no se veían a primera vista, es verdad

Laika Editorial dijo...

Ailuu: suele pasar, con algunas obras de arte, que al tomar contacto con ellas las disfrutamos pero no las terminamos de entender. Esta es una discusión muy larga en el mundo del arte.
Por lo pronto lo que te puedo decir es que si alguien disfrutó de una obra artística ya justifica la existencia de esa obra.
Con respecto a entender o no, eso queda en cada lector y sobre todo en cada artista, pues tal vez la obra solo fue hecha con intención de "gustar" y no de ser entendida.